domingo, 1 de diciembre de 2013

VIAJE A LEIOA Y PARTIDO EN ASKARTZA CLARET

Viaje muy complicado el que tuvimos el primer equipo masculino a Leoia, dónde nos  esperaba a las 18:45 el Askartza Claret. Una vez encajados en nuestros asientos en el miniautocar, donde se comprimen nuestros jugadores (generalmente chavales de tamaño XXL) empezamos a subir Somosierra, donde se  estropea el miniautocar y esperamos alrededor de una hora que nos envíen otro.
Espera en el area de servicio y nuevo autocar, ésta vez de tamaño normal, en el que por fin llegamos.
Claustrofóbica piscina en la que después de un arbitaje, digamos peculiar, no conseguimos los tres puntos, aunque dejamos patente nuestra deportividad, como no podría ser de otra forma.
Participaron todos nuestros jugadores, incluidos los dos juveniles que nos acampañaron en ésta ocasión, siendo uno de ellos la primera vez que se mojaba con el equipo absoluto.

Vuelta a Madrid con el estómago vacío, ya que la parada en el área de servicio indicada por nuestro conductor estaba cerrada, lo que nos agudiza el ingenio en las conversaciones. Felicitación con cánticos a las 00:00 horas a nuestro jugador Pablo Rodríguez, que alcanza su mayoría de edad.

En general un viaje con charla animada y como siempre con detalles de algunos de nuestros jugadores que habitualmente nos sacan una sonrisa, y en ocasiones una carcajada.
Un verdadero placer compartir éste viaje como delegado con vosotros tíos.
Sois grandes
AÚPA MOSCARDÓ
Os dejo un par de fotos del autobusito, jajaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario