El pasado sábado tuve la suerte de madrugar, para acompañar al equipo de 1ª División de nuestro Club a la cita con el Echeyde en Tenerife. Aunque salimos con un poco de retraso, y medio adormilados todavía, el piloto nos despierta, ya que no consigue aterrizar a la primera intentona en el aeropuerto de los Rodeos lo que nos puso digamos "un poco nerviosos", y en la segunda, una vez en tierra consiguió que nos liaramos a aplaudir como locos. Ya en el aeropuerto desayuno merecido, un tiempo asqueroso con viento y lluvia y rumbo a la pileta donde pasamos frío aunque es una instalación cubierta. Los árbitros pitando con el chubasquero de la Federación puesto y los pocos valientes que había en la grada pertrechados con bufandas, botas y algunos con gorros. El partido entre el frío, el susto y el jet lag (jajaja) no fue todo lo bien que esperábamos, pero nosotros luchamos sin parar. Después de comer un poco de charla distendida y rumbo a casa.
Si el aterrizaje fue malo, del despegue de la isla no quiero ni acordarme, ya que yo no soy muy aficionado a las atracciones fuertes, pues este fin de semana tuve la ocasión de disfrutar de dos sesiones...
Como siempre intentamos echarnos unas risas a la vuelta y lo conseguimos con algunos chistes en los que participó algún que otro pasajero.
Un placer como siempre compartir tiempo con vosotros
¡Aúpa Moscardó!
Algunas fotos pinchando en los gorros
Más fotos en este enlace de La Corchera
http://www.lacorchera.com/echeyde-20-madrid-moscardo-9/
No hay comentarios:
Publicar un comentario