domingo, 6 de julio de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO

Finalizado el Campeonato de España de Waterpolo Juvenil Femenino solamente quiero destacar la buena organización de nuestro Club que ha hecho que los equipos participantes con sus entranadores, delegados y familiares que nos han visitado se sintieran como en casa. Nuestro agradecimiento a todo el personal de la instalación del Club Natación Madrid Moscardó, cqpitaneados por Rubén Garcįa y pendientes en todo momento de los detalles que hacen que un Campeonato de esta categoría funcione. Gracias por supuesto a la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, a la Dirección General de Deporte del Ayuntamiento de Madrid que en ambos casos han tenido la gentileza de visitarnos sus directores generales en el desarrollo de los encuentros. Gracias a la Real Federación Española de Natación encabezada por su Presidente D. Fernando Carpena, la Federación Madrileña de Natación con Juanjo Dueñas a la cabeza acompañado por Joaquín Araque, a la Junta Municipal de Usera por su apoyo, al Comité Nacional de Árbitros sin cuya actuación esto no sería posible, así como a todas las integrantes de las mesas.
También agradecer como no a la Gerencia del Club Natación Madrid Moscardó su apoyo y asesoramiento a la hora de organizar el Campeonato y que decir de nuestros chicos en la grada animandi sin parar a todos los equipos y
 a un persona que con su apoyo incondicional al waterpolo en nuestro Club y que con su empeño personal en este deporte tan complicado, hace que estemos orgullosos de que lo presida : Charo de la Torre.
Tampoco me quiero olvidar de las personas de la Junta del Club que siempre están dispuestos a echar una mano donde haga falta y decir por último que para mí ha sido una experiencia poder relacionarnos de una manera relajada y en un buen ambiente con instituciones y otros clubes con los que nos une el amor a este deporte.
¡GRACIAS A TODOS!
¡AÚPA MOSCARDÓ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario