jueves, 20 de marzo de 2014

TODAVÍA PODEMOS

Un mes sin nada que decir, bueno siempre hay algo que decir aunque flaquee la gana de escribirlo. Quizá no es el mejor momento el que estamos atravesando esta temporada con el primer equipo masculino, y eso se nota en nuestras caras y en nuestro ánimo.
Somos un equipo que creo que sabemos sobreponernos a situaciones difíciles: si no fuera así no estaríamos metidos en este deporte.
Que vengáis  a entrenar a diario a la hora que lo hacéis me convence que de que amáis este deporte por encima de otras cosas, más cuando acabamos a unas horas "indecentes" y teniendo obligaciones que cumplir a la mañana y tarde siguientes. 
Todos los días os veo meteros en el agua con entusiasmo, los entrenamientos son duros pero divertidos, intensos pero gratificantes y las cosas nos salen bien. Cuando nos vamos y salís de la piscina estilo zombi, y nos damos las buenas noches como cada día de toda esta temporada, me doy cuenta de la buena gente con la que cuento en éste equipo. 
Cuando estoy en el banquillo disfruto mucho de vuestras caras al empezar el partido, cuando nos unimos y gritamos,  al marcar un gol, al celebrar un penalti,  al parar un balón,  al bloquear un disparo, al robar una bola con arte,  al sacar una contra y hacer un acabado de libro; pero esto es lo fácil... lo difícil es ver vuestras caras cuando no nos sale nada, y al contrario le sale todo, cuando van pasando los minutos y la portería contraria se empequeñece y la nuestra se agranda como en los Viajes de Gulliver, cuando nadar 25 metros se convierte en la travesía del Estrecho y la defensa contraria tiene brazos de dos metros, cuando nos hacen una contra a la velocidad de la luz y el que nos chuta parece Terminator. En esos momentos es cuando el Mosca tiene que aparecer, la piña que formamos,lo que somos y lo que sentimos y conseguir que vuestras-nuestras caras vuelvan a ser las de siempre, las que me molan y por supuesto ahí estaré.
Ánimo tíos que queda mucho y podemos...
¡AÚPA MOSCARDÓ!